Chicas,

Por favor, levanten sus manos si tienen o han tenido el pelo dañado.

Puedo ver cómo todas esas manos imaginarias se alzan. Incluso yo, que considero que sé cuidar mi pelo, cometí bastantes errores, maltratando mucho mi pelo. La mayoría de las veces recurría a cosméticos especiales para ell cabello dañado, pero cada vez era un producto diferente.

Entonces recurrí a la Nanoil Keratin Hair Mask y ¿sabéis qué? ¡Ha sido un auténtico descubrimiento por sus resultados de reparación profunda!

Naturalmente espero no volver a necesitarla y que mi pelo siga siendo tan bonito para siempre… Pero si tuviera que hacer algo para fortalecerlo y repararlo de nuevo, desde luego no me decantaría por ningún otro producto. Es brillante <3

¿Quieres que te cuente más cosas sobre él? ¡Empecemos!

Nanoil Keratin Hair Mask. ¿Qué es esta pequeña maravilla?

Posiblemente hayas oído hablar de esta mascarilla porque es una de una de las mascarillas capilares más populares para cabellos encrespados y dañados. Ha sido recomendada por muchas blogueras de belleza y -¡lo que es aún más importante! – también por los peluqueros.

¿Por qué creo que la mascarilla capilar de queratina de Nanoil es la mejor? Porque es cierto. Y así es. En realidad hay muchas razones por las que deberías incluir este producto en tu rutina de cuidado del pelo, y la más importante es por su gran fórmula.

▶ INGREDIENTES – Nanoil Keratin Hair Mask es una fórmula sencilla que carece de parabenos, ftalatos y otros ingredientes extraños. El papel principal lo juega la queratina líquida que repara el daño a lo largo de todo el tallo del cabello, y sus efectos son amplificados por la pro vitamina B5, comúnmente conocida como pantenol.

▶ COMPOSICIÓN – Es una mascarilla capilar 100% vegana que no ha sido testada en animales. Es ligera y no deja el cabello apelmazado y sin vida, lo que hace que su aplicación sea agradable.

▶ EFECTOS – No he encontrado ninguna mascarilla capilar de reparación profunda con una eficacia mayor que la Nanoil Keratin Hair Mask. Desde el primer uso notarás resultados, un pelo más suave y más fácil de peinar. ¿Qué resultados y efectos puedes conseguir utilizándolo de forma regular? A continuación hablaremos de ello.

En general, creo que la mascarilla capilar de queratina de Nanoil tiene una buena relación calidad-precio: dura mucho, ofrece los resultados deseados, es ligera, su fórmula está compuesta por ingredientes de calidad y tiene un precio asequible..

¡Una mascarilla capilar para el cabello dañado que funciona!

Permítanme añadir más cosas sobre los efectos y resultados porque este tema levanta dudas. ¿Cómo funciona la Nanoil Keratin Hair Mask en mi cabello?

Llevo 3 semanas y media utilizando este producto. Como es lógico, no esperaba mucho. Pensé “si funciona, funciona, si no, pues nada”. Y me sorprendió porque desde el primer uso empecé a notar los primeros efectos: mi pelo se volvió suave, brillante y más fácil de peinar, lo que es una gran ventaja porque mi pelo es complicado de desenredar después del champú. Noté una mejora en mi pelo con los sucesivos usos, de forma que la mascarilla de queratina Nanoil:

  • fortaleció y mejoró la resistencia de mi cabello.
  • terminó con mi problema de puntas abiertas.
  • fortaleció mis hebras.
  • me ha dejado el pelo brillante y suave.
  • mi pelo dejó de estar tan encrespado.

Después de una docena de productos para el pelo que prometían mil resultados de los cuales no vi ninguno, descubrir la Nanoil Keratin Hair Mask fue un auténtico cambio para mí. Pruébala y compruébalo tú misma.

Aplicación de la mascarilla capilar de queratina de Nanoil

Por último, hablemos sobre la mascarilla capilar de Nanoil, no sólo la de queratina, sino también de todas las disponibles en la oferta de Nanoil. Si quieres descubrir otras de las mascarillas capilares de Nanoil, visita [nanoil.es].

Me aplico la mascarilla por todo el pelo después de cada lavado, es decir, cada 3-4 días. Si te lavas el pelo todos los días, puedes aplicar la mascarilla de queratina a diario o cada dos lavados. Una vez enjuagado el champú, eliminas el exceso de agua y te aplicas una porción de la mascarilla de Nanoil sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Yo lo distribuyo de manera uniforme por todo el pelo. La dejo reposar durante 15 minutos como mínimo para que la queratina penetre en el cabello y cumpla sus funciones. Después de 15 minutos, aclara la mascarilla y peina el pelo como lo haces de forma habitual. A mí me gusta dejar que el pelo se seque al aire, pero si te apetece usar un secador, adelante.

Para mí es una de las formas más fáciles y cómodas de reparar el cabello.

Déjame saber en los comentarios si conoces y utilizas las mascarillas capilares de Nanoil. Si lo haces, cuéntame si estás satisfecha con los resultados. ¡Tengo mucha curiosidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *