¡Hola, damas!
El artículo de hoy es para todas a las que les molestan los problemas con el pelo. He estado luchando con la caída durante meses. Me encuentro pelos por todas partes, en la ducha, en el cepillo, en mis hombros. Me pasaba los dedos por el pelo para ver cómo se caía a puñados mechones … Sé muy bien las razones: estrés, bulbos débiles debido al sol abrasador (el verano tiene lados buenos y malos), tratamiento con antibióticos a largo plazo.
Estaba hecha polvo y empecé a buscar remedios para la caída del cabello en Internet. ¿Cómo inhibir la caída del cabello y aumentar su volumen? Ten en cuenta que ni siquiera podía mirar las “píldoras mágicas para reparar el cabello” después de tomar antibióticos. Evité los suplementos porque no creo que funcionen.
Me centré en dos tratamientos (serie de tratamientos). Ambos son muy populares – tratamiento capilar con aceite y carboxiterapia. El primero – la lubricación – se puede hacer en casa. El otro – la carboxiterapia – debe ser realizada por un esteticista cualificado que utilice aparatos profesionales.
La carboxiterapia implica el uso de dióxido de carbono. Se inyecta debajo de la piel, lo que conduce a la ampliación de los vasos sanguíneos, un aumento del flujo sanguíneo y la administración de oxígeno y otros nutrientes. La carboxiterapia asegura la renovación celular y aumenta la producción de colágeno. Estimular la piel permite detener la caída del cabello. Además, el cabello crece más rápido gracias a que los tejidos y los bulbos se nutren. Se requieren un mínimo de 10 tratamientos para activar los folículos capilares y hacer que el cabello crezca. Para ser honesta, los tratamientos son muy costosos.
La lubricación capilar está disponible en muchos salones de belleza y peluquería, pero puedes hacerla en casa. El tratamiento capilar con aceite no es invasivo y consiste en aplicarte un aceite natural o una mezcla de aceites naturales en el cabello y (¡sobre todo!) en el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo mejora la circulación sanguínea; los nutrientes de los aceites naturales penetran fácilmente en los bulbos y el tallo del cabello. Reparan y nutren el cabello en toda su longitud y activan el funcionamiento de los folículos. Como resultado, el cabello crece más saludable y más fuerte, deja de caerse, mientras que los micro daños por dentro y por fuera del cabello se reparan.
Por curiosidad, ¿qué tratamiento elegirías para engrosar y regenerarte el pelo? Para mí, fue obvio. En cuanto leí sobre las “inyecciones”, supe que la carboxiterapia no me gustaría mucho. Además, es sorprendentemente cara. Prefiero invertir en un aceite capilar de alta calidad, como Nanoil que, además de los aceites, contiene sustancias para el crecimiento y la caída capilar. Si estás en una situación similar y estás pensándote lo de la carboxiterapia, ¿por qué no pruebas primero con la lubricación capilar? Después de uno o dos meses, verás una mejora en el estado y apariencia de tu cabello.
Deja un comentario