Me encantan las tendencias locas de colores del pelo, y la mejor manera para que pueda dejar de fumar es darle a mi pelo un tono nuevo e intensivo. Resulta que no soy la única que ha desarrollado este extraño hábito. Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, el estilo loco del pelo está de moda y esto es fácil de ver si miras todas las fotos de chicas jóvenes publicadas en las redes sociales. Por ejemplo, Instagram está inundada de inspiraciones para el pelo.
El tema de hoy: ¡la tendencia del pelo tangerine!
Pelo tangerine – coloración del cabello similar al sorbete
Este subtítulo debería dar suficiente información, pero de todos modos te explicaré esta técnica. En las últimas semanas, el pelo tangerine es una de las tendencias de coloración más modernas, donde lo más importante es el color más intenso.
Los colores de cabello más populares son:
- rosa dulce,
- naranja,
- albaricoque,
- limón,
- a veces lima
Todos los tonos que se eligen para este cambio de imagen son, obviamente, los que podemos detectar en un sorbete de fruta. Deben ser vívidos, dulces y muy afrutados. La técnica del pelo tangerine requiere tonos saturados y la imitación exacta de los colores que tienen los postres congelados.
¡Solamente para valientes!
La tendencia del pelo tangerine es un método de tinte capilar que depende de la aplicación de tintes de colores intensos y afrutados, que se puede hacer de varias maneras.
- Aplicación de un solo color que se vuelve menos saturado en los extremos del cabello (ombré/sombré) o una versión más tipo arcoíris que requiere combinar unos pocos colores contrastantes.
- El pelo tangerine puede ser permanente (colorante), temporal, por ejemplo, para una escapada de vacaciones (tinte), o solo hasta el próximo lavado del cabello (spray colorante).
Sin embargo, lo más importante es que no importa el método elegido o la versión del color, tienes que ser lo suficientemente valiente como para usar ese estilo. Si eres bastante reservada, probablemente te sientas incómoda con tu cabello tan vibrante. Para mí, la tendencia del pelo tangerine es una solución perfecta, moderna e interesante, porque me encanta teñirme el pelo y usar colores inusuales.
Queridas lectoras: si vais a poneros el pelo tangerine, debéis saber que es mejor pagar más y visitar a un profesional que conozca el oficio. Un peluquero al azar puede destruirte el pelo y todo lo que obtienes son unos resultados que estarán muy lejos de ser satisfactorios.
Deja un comentario