¡Hola chicas!
La lubricación capilar existe en el mundo del cuidado del cabello. ¿Cómo hacerla y qué cosméticos usar? Lamentablemente, no todos sabemos que cambiar el método de lubricación puede darnos la oportunidad de hidratar el cabello. ¿Qué quiero decir?
¿Por qué el tratamiento con aceite para cabello húmedo es tan bueno para el pelo?
Es una excelente idea para hidratar el cabello y el cuero cabelludo. Puedes aplicarte un aceite cosmético o sérum de silicona. Este método de cuidado del cabello reemplaza con éxito los tratamientos de mascarilla o acondicionador. Lubricarte el cabello mojado es extremadamente fácil y rápido. Solo debes tener cuidado de no acabar con el cuero cabelludo graso o con caspa. ¿Cuáles son los beneficios de la lubricación en pelo húmedo? Impulsa el brillo, la suavidad, el alisado y no más puntas abiertas. ¿Alguna desventaja? Lamentablemente, hay una… El cabello puede perder algo de volumen.
¿Para quién es el tratamiento de aceite para el cabello mojado?
Todo el mundo puede lubricarse el pelo, sin importar el tipo de pelo y cuero cabelludo, la rutina de cuidado anterior, la edad o el sexo. Quienes tienen cabello seco, rizado, encrespado, rebelde y estático aprovecharán al máximo el tratamiento. Después de usar un aceite, el pelo pasará por una renovación.
Lubricación del cabello mojado – paso a paso
Aplícate un aceite justo después de lavarte y escurrirte el pelo. Frótate un poco del aceite entre las palmas; dos gotas deberían ser suficientes para un cabello de longitud media. Distribúyelo con uniformidad desde la mitad hasta las puntas. No apliques más para evitar la grasa (sorpresa desagradable después de la rutina del secado). Lubricarte el cabello mojado produce efectos espectaculares, ¿no? ¿Por qué es así? El cabello mojado absorbe los aceites o los sérums mejor y más rápidamente, tan simple como eso 🙂
¿Te gusta también hacerte el tratamiento de aceite en el cabello mojado?
Deja un comentario