Chicas,

Hoy tengo 3 reseñas breves pero honestas; un poco inusual, al igual que los productos que voy a discutir. Sabes que tengo un punto débil para los cosméticos para maquillar los ojos, el rímel en particular. Resulta que los compro con frecuencia de todo tipo. Últimamente, escribí una opinión de mi bolsa de cosméticos. Las cosas que encontré escondidas en el fondo me inspiraron a escribir esta publicación.

Como resultado, soy la orgullosa propietaria de tres rímeles raros e inusuales. La mayoría de vosotras probablemente nunca compraríais algo así, otras se preguntarán si este rímel funciona y cómo.

Chicas, sin más demora — aquí está mi lista de los rímeles más raros:

  1. Estee Lauder Turbo Lash — es un bonito rímel que vibra cuando lo aplicas. En realidad, no tengo idea de por qué lo tengo. Primero, tiene un pincel sintético que odio y segundo, tuve una experiencia desagradable con otro rímel vibrante: Lancome Oscillation. Tristemente y con gran pesar, debo informarte que las vibraciones no son algo bueno. No solo debes ser persistente y estar segura de este producto para evitar metértelo en el ojo, sino que también puede pillar las pestañas y simplemente arrancarte las que están mal enraizadas en los folículos. Te aconsejo encarecidamente que no lo uses.
  2. Avon Mega Effects Mascara — este rímel no vibra, pero es tan inusual que no tienes idea de cómo aplicarlo. Es extremadamente ancho y plano y parece más un rizador de pestañas que a un rímel. De todos modos, la forma de aplicación es de hecho similar. La varita (hmm… en realidad, la palabra varita no tiene sentido aquí) es plana y parece un peine de silicona en forma de luna creciente. Mi amiga al ver este rímel dijo que parecía un polo de hielo. Algo se parece. El rímel se desliza fuera del contenedor, puedes doblar el extremo de la varita y usarla en esta posición inusual. Desconfiaba de esta idea y la compré solo para probarla y ver cómo funcionaba. Resulta que, para mi sorpresa, este rímel es fenomenal. Su mango flexible asegura que no te pringues los párpados durante la aplicación y es una varita ancha y precisa que agarra perfectamente cada pestaña. Este rímel pasó mi prueba práctica, pero falló en lo que respecta a la durabilidad: después de solo 3 horas noté que la máscara se estaba descascarillando y se me metía en los ojos.
  3. Guerlain La Petite Robe Noire – es un rímel diseñado para hacer las pestañas más largas, más gruesas y para separarlas. Admito que me gustan los productos de Guerlain, sin embargo, este rímel… tiene un envase que me repele. En la parte superior de la botella hay un corazón hortera de plástico que me hace sentir como si estuviera en unos dibujos animados de ponis. La varita tiene forma de cono y termina con una bola. Cuando se trata del maquillaje, no tengo nada en contra porque esta forma agarra perfectamente cada pestaña y las separa. No obstante, espero más de un rímel de este rango de precios y, mientras tanto, mis pestañas se ven muy… (¿demasiado?) ordinarias. La “varita corazón” :/ falló la prueba.

Ahora que describí estos extraños rímeles, no sé qué hacer con ellos. Sería mejor enterrarlos en una cápsula del tiempo, ¿quizás las próximas generaciones de mujeres los apreciarán…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *