Levanto las mías cuando veo algunas cejas mientras camino por la calle.
Sí, las cejas, porque sus dueños desaparecen misteriosamente detrás de ellas y lo primero que hay que ver son esas “cejas”, que son antinaturales, cómicas y sobredimensionadas (¿completamente dibujadas?), Etc.
Para que algunas de vosotras conozcan el peligro oculto detrás del maquillaje de las cejas, preparé una lista de los errores de maquillaje más comunes, así que aquí está:
1. Cejas demasiado perfectas — que se dibujan con tal precisión y dedicación que se ve desde lejos que son falsas, mis queridas damas. Se ven bonitas, diría, impecables, pero también son una distracción del resto de la cara. Esto (lamentablemente) las hace antinaturales, por lo que las personas con cejas perfectas se ven como un extraterrestre o una muñeca. Estas cejas tienen mucho énfasis en los bordes y la parte interior está demasiado “coloreada”, es decir, llena de gel, pomada o lápiz.
2. Cejas demasiado geométricas: muchas chicas usan las llamadas plantillas de cejas. Estas son geniales porque ayudan a determinar la forma de las cejas, pero ¿de verdad quieres confiar exclusivamente en ellas? No las aconsejo, a menos que quieras tener las cejas sacadas directamente de un cuaderno de bocetos del arquitecto.
3. La parte interna de la ceja está mucho más enfatizada que el final. Es un error extremadamente común en el maquillaje de cejas. Muchas chicas creen erróneamente que la parte más gruesa necesita más producto que la parte estrecha. Parece antinatural y crea una apariencia un poco torcida.
4. Cejas excepcionalmente finas, creadas para tener el mismo grosor en todo el recorrido. Desafortunadamente, las cejas finas nunca se ven bien. Hacen que el rostro parezca grotesco y ridículo. Para mí, se parecen a las de un payaso. No las aconsejo 🙂
También hay errores relacionados con el depilado de cejas… pero hablaremos de ello la próxima vez 🙂
Deja un comentario