¡Hola, chicas!
Sabías que este día iba a llegar, ¿no?
Sabías que una vez que apareciera una nueva máscara de alta gama, la conseguiría inmediatamente y la probaría especialmente para ti.
El nuevo rímel de Lancome con el atrevido nombre de Monsieur Big tiene críticas bastante positivas en Internet. ¿Me fue igual de bien en mi prueba?
Oh… Monsieur… Te jactas demasiado, ¿no crees? 😉
Chicas, que Lancome me perdone, pero… no vale la pena. Esta marca tiene varios productos de belleza estrella entre su oferta (incluido el rímel Hypnose) y simplemente nada puede superarlos. Desafortunadamente, Monsieur es más un rímel promedio de droguería que un estándar de belleza de primera.
En lugar de crear un coro de elogios para Monsieur Big, simplemente describiré lo que tiene de malo.
¿Por qué, en mi opinión, Lancome Monsieur Big es un rímel mal hecho?
- La varita, es decir, lo más importante, está completamente desordenada. Simple y robusta, hecha de cerdas sintéticas. Ouch 🙁 Cuando la sacas de la botella, parece que alguien ha “salpicado” una capa de alquitrán en ella. Está cubierta del producto que tiene una fórmula grasosa y pegajosa. Se puede ver que la varita no puede recogerlo.
- Debido a que las cerdas parecen estar cargadas con la máscara, es obvio que las pestañas, que son mucho más delicadas y delgadas, también sufrirán con el rímel Lancome. Monsieur Big es solo un “gran error”, ya la primera capa trata las pestañas… por lo que no es muy caballeroso 🙂 Si echas otra capa las pestañas se aglutinan más y acabas por crear el efecto de patas de araña.
- Algunas no prestan atención a ello, pero yo sí (especialmente cuando se trata de los más caros y prestigiosos): el envase de la máscara es hortera, infantil y mal concebido. El rectángulo rosa y brillante te asustará a kilómetros de distancia y se ve ridículo. Lo siento Lancome: Yo pago – yo demando.
- Hace mucho tiempo dejé de dejarme engañar por los lemas como: Pestañas 12 veces más gruesas… Bueno, a menos que describas los grumos súper gruesos y apegotonados. Entonces está bien, estoy dispuesta a admitir que Lancome tiene razón. Sin embargo, nunca he supuesto que Lancome llegará tan lejos con la manipulación de los números.
En otras palabras: NO.
Monsieur Big no es un cosmético icónico ni revolucionario. No se convertirá en la perfección del año. Si quieres probar Lancome, elige un producto estrella de verdad, como Hypnose.
Deja un comentario