Chicas, la entrada de hoy es un himno que usaré para expresar mi agradecimiento a Nanolash, un sérum para pestañas que funciona rápido y es altamente efectivo. Si te preguntas si comprar un sérum que te ayude a hacer tus pestañas más largas, definitivamente te recomiendo Nanolash. ¿Quieres saber por qué? Te animo a seguir leyendo el artículo.
Las pestañas largas y gruesas siempre fueron el sueño de mi vida. Desafortunadamente, la madre naturaleza no fue tan generosa ya que no me dio unas bonitas pestañas. Por esa razón, con bastante frecuencia tuve que ponerme pestañas postizas para algunos eventos importantes, ¿y sabéis qué? Sinceramente lo odiaba. No me malinterpretéis, me gusta el efecto… pero la peor parte de esto era quitarme las extensiones falsas. Sentía que me arrancaba las pestañas naturales junto con las falsas. De verdad que no me gustaban y nunca me oiréis decir que “la belleza requiere sacrificios”. ¡Oh no, definitivamente no! ¡No sacrificaré mis pestañas naturales!
El otro día, simplemente abrí Google y escribí “pestañas largas” en la barra. Quería encontrar algún suplemento alimenticio o alguna pastilla que supuestamente fueran para nutrir las pestañas… Estaba buscando algo diferente a ese repugnante y grasiento aceite de ricino. ¿Y qué encontré? Un montón de sitios web que describen acondicionadores de pestañas. Empecé a leer los artículos y los encontré interesantes.
Las principales ventajas de un sérum de pestañas son:
- La precisión del rendimiento (el cosmético penetra en los bulbos de las pestañas para nutrirlos),
- Facilidad de uso – la aplicación no requiere la realización de rituales cosméticos extraños, debes colocar el producto en la piel del párpado seco una vez al día y… a la cama.
Según las opiniones de consumidores, esteticistas, blogueros y vlogueros, el mejor y más efectivo sérum de pestañas, el que vale la pena comprar es Nanolash. Incluso Instagram está lleno de imágenes de pestañas nutridas con el uso de Nanolash. Las pestañas están realmente largas. Y el sérum de pestañas en sí es simplemente encantador. Sé que ese bonito paquete no hace que el producto sea efectivo, pero es bueno tener un artículo elegante en la bolsa de maquillaje. Apuesto a que ninguna de vosotras me discutirá eso 😉
Pedí Nanolash en Internet. No tuve ningún problema con el procedimiento porque todo el formulario es claro e intuitivo. Estoy segura de que ninguna de vosotras encontrará ningún problema navegando por el sitio web de Nanolash. Por cierto, me gusta el hecho de que, si compras más de un tubo de Nanolash, pagas menos por el artículo. Por lo tanto, puedes pedir varios tubos a la vez y compartirlos con tu hermana, madre, una amiga o simplemente darlo como regalo.
Sin embargo, avancemos al tema más importante, que es la acción de Nalolash.
Me he estado aplicando el acondicionador de pestañas con rigurosidad TODOS LOS DÍAS por la noche, A LA MISMA HORA pintándome la línea de los párpados. Por supuesto, estaba usando el pincel original de Nanolash para el procedimiento. Enseguida se convirtió en un hábito. No tuve que esperar mucho para que las pestañas se alargaran. Escuché que las pestañas de algunas chicas comenzaron a crecer más en la quinta y sexta semana, o incluso más tarde… Supongo que depende de la condición que tengan las pestañas en particular en ese momento. Noté que las pestañas estaban más largas ya en la tercera semana. Eso fue simplemente increíble y comprendí que debía insistir y seguir aplicando Nanolash porque este efecto fue solo el comienzo. Después de dos semanas noté que las pestañas me crecían aún más y se volvían más gruesas y oscuras. Ya no tenía pestañas claras y deshidratadas. El pelo se volvió más grueso y dejó de caerse (en el pasado solía perder al menos una pestaña en cada eliminación de maquillaje).
Ahora es el principio de mi tercer mes con el tratamiento de Nanolash y he de decir que estoy fascinada con lo largas y gruesas que tengo las pestañas. No creo que nunca las haya tenido tan bonitas. No necesito aplicarme rímel y, algunas veces, voy a trabajar sin usar maquillaje. Solo uso un protector labial y eso es todo. Sin embargo, cuando decido ponerme rímel en las pestañas, el efecto es increíble. Mis pestañas se vuelven aún más intensas y obvias. Cuando digo que estas son mis pestañas naturales y que solo llevo rímel, nadie se lo cree.
Nanolash, ¡gracias por las preciosas pestañas!
Chicas, si estáis pensando en comprar un acondicionador de pestañas, no dudéis en comprar Nanolash. No hay otro sérum de pestañas tan bueno.
¡El mejor sérum que he tenido! ¡Recomendado de verdad!
Terminé el tratamiento y las pestañas se me quedaron gruesas, oscuras y no necesitan rímel 😀 el próximo mes pido el siguiente
ningún sérum hará que las pestañas te queden tan largas y gruesas como las extensiones
y ningún tratamiento hará que las pestañas estén tan sanas y cuidadas como el sérum
No tiene sentido compararlos. Puede tener extensiones kilometricas, pero nunca tendran un aspecto natural ni “sano”. Las extensiones son muy malas para las pestañas, las debilitan. El pegamento no es lo mejor del mundo para ellas, así que usar un sérum para pestañas es la mejor solución.
Yo también voy por la cuarta semana y veo muchas pestañas nuevas en los párpados superiores e inferiores, aún cortas pero puedo ver como crecen
Este es el tercer sérum que uso, cada uno diferente, todos similares, las pestañas se ven mejor, pero no sabria decir cual es el mejor. Lo único es que después de usar Nanolash el efecto duró más tiempo.
Gran sérum. Lo uso también en las cejas.
el precio es bastante alto..
si lo divides entre los 6 meses (porque esto es lo que dura) entonces no es mucho. Hay acondicionadores más baratos pero en mi opinión no tan buenos
es un sérum muy suave, soy alérgica y muchos cosméticos no son para mí pero con este no me pasa nada malo
Al principio me asusté porque se me empezaron a caer las pestañas y dejé de usarlo. Luego leí en algún foro que sucede a veces cuando se empieza el tratamiento, así que volví desde el principio y esta vez todo va bien
Acabo de recibir mi paquete de nanolash y empiezo a ponermelo hoy 😀
Para mí, este es el mejor sérum de pestañas y he probado muchos y cada una tenía un defecto: una me costó una alergia, el otra hizo que cada pestaña apuntara a un sitio. Este resulta ser el mejor.
las extensiones dañan las pestañas, prefiero un buen sérum de pestañas
Me puse extensiones solo una vez, pero las pestañas se me quedaron con un aspecto horrible cuando me las quité, se me cayeron muchas y las que quedaban eran cortas y decidí rescatarlas con nanolash. Ahora puedo ver que estan más largas, densas y fuertes. Ya tuve suficientes extensiones de pestañas para mucho tiempo.