Nadie tiene dudas de que, en la búsqueda de una apariencia perfecta, es igual de importante el cabello que nuestra piel. Queremos que nuestra cara se vea descansada, fresca, suave y radiante, pero no con brillos ni seca. Queremos que nuestra piel tenga una complexión perfectamente uniforme y queremos ocultar todas las imperfecciones y arrugas… ¿Qué arrugas?
La mayoría de las bases funcionan solo durante un corto período de tiempo, que es más o menos de 2 a 4 horas después de la aplicación. El sueño de una piel natural y bonita rara vez tiene la oportunidad de hacerse realidad. A menos que le des la oportunidad a este pequeño hacedor de milagros: Dream Skin Perfekt Skin Cushion de Dior. ¿Qué lo hace que sea un milagroso remedio para una apariencia perfecta de la piel? Sobre todo, no solo oculta todas las imperfecciones, sino que también acondiciona la piel. Su “poder maravilloso” se basa en dos componentes naturales: Longoza y Opilia. La longoza es una flor cultivada en Madagascar y valorada por sus propiedades embellecedoras y fortalecedoras para la piel. Por otro lado, la opilia es una planta que se encuentra en las regiones tropicales del mundo y produce frutos parecidos a ciruelas amarillas con propiedades rejuvenecedoras hidratantes y antioxidantes. Gracias a la potencia de las plantas descritas anteriormente, la base cushion mejora la apariencia de la piel, elimina los radicales libres y cubre eficazmente todas las manchas y decoloraciones. Me convenció el filtro solar de Dream Skin (SPF 50).
Dior Perfect Skin Cushion tiene forma de cojín, viene en un frasco redondo y trae un recambio incluido… <3 Durante la aplicación es simplemente increíble: tiene una consistencia líquida con una fórmula excepcionalmente ligera, la aplicación es una pasada porque se extiende muy bien por la piel. Puedes aplicártelo con los dedos o con una brocha de base plana. Dream Skin se mezcla con la piel de forma precisa, dando sensación de confort. También puedes sentirlo en el tacto: la cara se me quedaba suave casi inmediatamente después de la aplicación de la base. Es realmente difícil terminar con un efecto de máscara. La base garantiza un resultado perfecto y natural a la vez que cubre la piel. Está disponible en solo cuatro tonos debido a que se difumina tan bien en la piel que puede combinar con complexión. Elegir el color correcto del producto es fácil, ya no tienes que elegir entre “sesenta” tonos diferentes donde uno es exactamente el mismo que el siguiente y el anterior. Luego sales de la droguería y, a la luz del día, siempre resulta que tenemos la cara de color naranja. Dream Skin te deja realmente una piel hermosa de ensueño. Tengo la intención de probar otros productos en esta colección y en cuanto los tenga en mis manos, los revisaré para ti.
Deja un comentario