Al ser relativamente algo innovador, es difícl encontrar información fiable sobre las extensiones de pestañas DIY online. Teniendo esto en cuenta, decidí probar yo misma varios productos de marcas reconocibles y crear mi propio ranking. Quizás este ranking pueda ayudaros a algunas de vostras a encontrar las pestañas perfectas para aplicación propia perfectas para ti. He probado más de un kit de extensiones de pestañas de uso en casa para así poder enseñar comparaciones. He tenido en cuenta varios aspectos como cuántas cluster venían incluídas en cada kit, las diferencias entre productos de marcas populares y cuáles proporcinaban la aplicación más sencilla, entre otros.
¿Un kit de extensiones de pestañas? Debe proporcionar una aplicación sencilla y dar resultados lo más naturales posibles
Al crear mi ranking de kits de pestañas, me dejé guiar de mis preferencias, por lo que debes tener en cuenta que mis reseñas son subjetivas. Tenía muchas ganas de encontrar un kit de extensiones de pestañas que me permitiera realzar mis pestañas naturales sin dar una impresión de falsedad al mismo tiempo. Me gusta llevar maquillaje, pero siempre trato de mantenerlo lo más sutil y natural posible.
Aplicarlas de manera rápida también era clave para mí. No quería pasarme más de un cuarto de hora o así para colocar las pestañas. Por esta razón, mi ranking incluye el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash, el cual, de acuerdo con el fabricante, se supone que te permite una aplicación en solo 10 minutos. Además de este, también probé productos de marcas populares como el Glamnetic Las Extension Kit, el Falscara Starter Kit de KISS o el Lilac St. Intro Starter Kit.
Kits de iniciación de extensiones de pestañas. Ranking
En mi ranking he incluído 6 kits de extensiones de pestañas listos para utilizar. Cuando busqué las reseñas de los usuarios sobre ellos, eran bastante positivas. Mis impresiones sobre la mayoría de ellos fue bastante positiva, por lo que el ranking incluye aquellos kits que os recomendaría con tranquilidad.
1. DIY EYELASH EXTENSIONS Starter Kit de Nanolash
El primer puesto de mi ranking se lo lleva el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash. Estoy familiarizada con la marca, por lo que tenía muchas ganas de probarlo.
El kit de Nanolash incluye:
- 36 clusters
- Un bonder
- Un sealer
- Un removedor
- Un aplicador
Estas clusters vienen en tres longitudes diferentes (10, 12 y 14 mm). Esto son maravillosas noticia para aquellas mujeres a quienes, como yo, les gusta el efecto gato. Además, vienen en ocho estilos diferentes entre los que elegir. Para mí, la única pega es que no sabía con cuál de ellos quedarme.
Colocar las clusters del set fue sin problemas. Pude engancharlas gracias al aplicador que incluía y quedé muy satisfecha con la consistencia del pegamento. En total, me llevó menos de 10 minutos aplicar las pestañas. Otro gran plus de este kit es que me duraron 7 días.
2. Kiss Falscara Starter Kit
Inmediatamente tras probar el kit de Nanolash, me tiré por el que ofrecía Kiss. Sobre todo porque también es una marca con la que estoy faniliarizada. El Falscara Starter Kit contiene solo 10 clusters. De esta manera, utilicé el pack entero en una sola aplicación. En este aspecto, Nanolash es sin duda mi favorito, pues las clusters duraron más tiempo.
El kit de KISS incluye los siguientes porductos:
- BOND
- SEAL
- Un aplicador
Como habréis notado, no incluye remover. Esto, para mí, es una gran pega. Sin embargo, en lo que es aplicación en sí y la calidad de las pestañas, quedé satisfecha. Otra cosa buena de kit es que la pesatñas son suaves, lo que significa que pude colocármelas sin problema alguno.
3. Glamnetic Lash Extension Kit
El Glamnetic Lash Extension Kit, como el otro de Nanolash, icluye no solo las clusters y los productos básicos, dígase el bonder y el sealer, sin que también un aplicador y el removedor, por lo que estuve gratamente sorprendida desde el principio. Además, hay diferentes estilos de pestañas a elegir desde Glamnetic, lo que te permite hacerte diferentes looks.
Desafortunadamente, no puedo decir que este es un producto premium. Y por lo que ví, otros usuarios también lo notaron. Las clusters de esta marca no se ven demasiado naturales, lo que hace bastante complicado crear un buen look de maquillaje con ellas.
Las pestañas deberían durar hasta 5 días. Yo, sin embargo, las retiré antes debido a que no se veían muy naturales y no me sentía cómoda. Debo darle crédito a la aplicación, que fue bastante rápida.
4. Invisi-Lash de Tatti Lashes
La marca Tatti Lashes también sacó un kit de extensión de pestañas DIY. Se trata del Invisi-Lash Kit. Algunas mujeres tienen problemas para elegir el kit correcto, pues hay diferentes estilos de pestañas disponibes, además de elegir entre banda transparente o negra. Como podréis imaginar, me acabé tirando por algo relativamente más sutil. Elegí el kit Au Natural con banda negra.
Además, el kit contenía:
- Invisi-Lash Bond
- Seal Glue
- Una brocha rosa y un aplicador
Una vez más, como con el Falscara Starter Kit de KISS, noté que le faltaba removedor. Desafortunadamente, tras una búsqueda más profunda, tal parece que solo ciertas marcas incluyen este producto en sus kits de iniciación.
Volviendo a las clusters, encontré su aplicación muy sencilla y agradable. El hecho de que este kit fuera suficiente para 7 aplicaciones también fue un gran plus para mí.
5. Intro Starter Kit de Lilac St
El penúltimo kit en el ranking es un producto de la popular marca Lilac St. El Intro Starter Kit contiene un total de 30 clusters en tres longitudes, 10, 12 y 14 mm y también incluye lo siguiente:
- Lilac Lash Glue Clear
- Crystal Coat
- Lilac Lash Aplicator
El contenido del kit de Lilac St era muy prometedor. Había clusters suficicientes e incluía fórmulas con una consostencia bastante buena. Otra ventaja del kit es que las pestañas son suaves y están dispuestas en una banda fina, haciéndolas casi imperceptibles. Otra ventaja es que me duraron 5 días enteros. Esta es definitivamente una de las mejores opciones del mercado. Desafortunadamente, el remover no estaba incluído en el kit.
6. Lashify Starter Kit
Entre los kits de extensiones de pestañas de marcas conocidas, no podía obviar el de Lashify. Esta marca tiene una buena reputación, pero debo resaltar que muchos de sus productos tienen un precio bastante alto. Para mi desgracia, este es el caso del Lashify Starter Kit.
Sin embargo, decidí probarlas. ¿Mereció la pena? Las clusters de Lashify son suaves y se ven muy bien y naturales en los ojos. Es más, son muy fáciles y sencillas de colocar, por lo que es posible que a esto se deba el precio en comparación a los otros kits. Sin embargo, hay solo 10 clusters en el kit, lo cual, a pesar de durar 5 días en mis ojos, pienso que el precio es desorbitante.
¿Qué kit de extension de pestañas puedo recomendar? Resumen del ranking
Me llevó un tiempo probar los 6 kits, pero gracias a esto, puedo compartir información fiable sobre los productos que puedes encontrar en el mercado.
Tras probar todos los sets, he llegado a la conclusión de que le mejor kit que atiende muy bien a la relación caliad-precio es el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash. Tanto las clusters como los productos necesarios para aplicarlas son de una gran calidad y definitivamente volvería a comparlo. Las pestañas de Lashify también funcionaron genial conmigo, pero el precio era demasiado elevado. No obstante, recordad que mis opiniones sobre los sets son subjetivas. Dejo en vuestras manos elegir el kit perfecto para vosotras.