Nunca hubiera pensado que podría obsesionarme tanto.
En general, concentro la mayor parte de mi atención en los rímel o en las paletas de contornear en lugar de las sombras de ojos.
Podría haber pasado fácilmente con algunos tonos básicos “aburridos” y como una mujer que siempre tiene prisa, siempre trabajando y siempre haciendo ejercicio, simplemente me maquillaba los ojos rápidamente y sin pensarlo demasiado.
Todo cambió cuando me cayó en las manos la paleta de sombras de ojos de Anastasia Beverly Hills. Estoy hablando de Modern Renaissance. Ahora, mi maquillaje revive su renacimiento. No puedo ignorar estos hermosos colores. Intento constantemente nuevas combinaciones cuando me aplico el maquillaje para el trabajo o para después.
Modern Renaissance es una paleta autosuficiente: no se necesitan colores nude adicionales u otros colores base para maquillarte los ojos con solo esta paleta. Las sombras de ojos tienen maravillosos colores que son altamente pigmentados y tienen una textura sedosa. El cosmético es suave y no causa problemas al difuminarlo, incluso para las nuevas en el maquillaje.
La facilidad de aplicación te hace desear no dejar de usarlos nunca. Siempre me quedo satisfecha con el resultado y realmente me siento como un pintor renacentista.
Las sombras de ojos Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance están muy bien organizadas. La fila superior tiene tonos un poco más fríos, mientras que la fila inferior contiene tonos más cálidos, donde domina la luz, los colores soleados y el rosa oscuro que combina bien con los tonos de toda la paleta. Creo que al mezclar los colores cálidos y fríos, puedes obtener un maquillaje de ojos excelente y armonioso.
En mi opinión, las sombras de ojos tienen infinitas posibilidades. Otra cosa que vale la pena señalar es que este producto es duradero y que sus tonos de beige claro se pueden utilizar también como iluminador de mejillas. Además, la paleta se complementa con brochas de alta calidad, lo cual es raro, porque la mayoría de las marcas se esfuerzan con la calidad de las sombras, pero con el aplicador.
El embalaje es algo que no tengo que mencionar, ¿verdad? Cuando lo vi, me dejó sin aliento. Clásico y elegante. Vendí mi alma por unos pocos cuadrados coloridos.
Sin embargo, antes de juzgarme, prueba Modern Renaissance tú misma.
Deja un comentario