Se parecen a las gotas para ojos y puede comprarse en una farmacia local. Contiene cafeína y extracto de té verde. Además, funciona mejor si te lo aplicas frío. Las mujeres de todo el mundo lo adoran. Permíteme presentarte: THE ORDINARY CAFFEINE SOLUTION ♥
Con auténtico placer, puedo proclamar que The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG es mi favorito del mes pasado. Estoy casi segura de que seguirá así durante los próximos meses, porque nunca lo dejaré, nunca. ¿Por qué este sérum entre la multitud de sérums para ojos? Lee mi reseña a continuación.
Primera impresión
Aquí debo decir que The Ordinary Caffeine Solution no da una buena primera impresión. Es un milagro que no me haya asustado con esta botella de medicina con pipeta. Me gustan los cosméticos que se ven bonitos y que tienen cierto lujo. Sin embargo, soy totalmente capaz de dar un pase a la botella de vidrio oscuro con una etiqueta blanca, ¡porque la acción de este cosmético es increíble!
Cómo usar el sérum The Ordinary?
Úsalo como cualquier sérum para ojos, es decir, aplícalo a toquecitos en la piel del contorno de ojos. Lo mejor es hacerlo por la mañana y por la noche para que el producto tenga una acción intensa y proporcione una mejora notable. Te animo a realizar un masaje suave en el área de los ojos porque entonces la piel está más relajada.
Truco. Si enfrías primero Caffeine Solution en la nevera, eliminará inmediatamente la fatiga.
¿Cuál es la acción de The Ordinary Caffeine Solution?
The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG:
- limita las ojeras y bolsas de los ojos,
- elimina los síntomas de estrés y fatiga
- hidrata, nutre y hace que la piel sea elástica.
La acción del sérum de ojos con cafeína y té verde es un efecto de composición concentrada y muy simple, libre de alcohol, silicona, parabenos e ingredientes animales. Sin embargo, hay pocos extractos vegetales, por ejemplo, polipodios comunes, hongos exóticos, soja y turba. Todo se complementa con ácido hialurónico, urea y cafeína con acción estimulante (también en el uso externo). Suena interesante, ¿no?
Mi opinión:
The Ordinary Caffeine Solution se absorbe inmediatamente después de la aplicación y deja la piel firme. El sérum refrigerado proporciona alivio a la piel del contorno de ojos y elimina las bolsas. Después de su aplicación, la piel queda muy suave y llena de brillo. The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG es un reemplazo perfecto para una crema de ojos para personas que sufran de ojeras y arrugas menores alrededor de los ojos. No irrita la piel, por lo que puedes usarlo incluso si tienes la piel sensible (¡como yo!). En mi opinión, este sérum de cafeína es irremplazable tanto para prevenir las arrugas como para minimizar los primeros signos visibles del envejecimiento. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Deja un comentario