buen aceite para el cabello

¡Hola a todas!

Sé que muchas de vosotras estábais esperando esta reseña. ¿Por qué lo sé? Porque estoy recibiendo muchas preguntas sobre este aceite en concreto, Nanoil Castor Oil. ¿Y por qué este aceite? Supongo que porque tiene muchas reseñas positivas, ya que muchas mujeres lo consideran un producto maravilloso.

Se dice que el aceite de ricino puro es suficiente para hacer crecer el pelo, incluidas las pestañas y las cejas. Sin embargo, ¿es Nanoil el aceite de ricino en el que deberías gastar tu dinero? Sigue leyendo para saber qué efectos tuvo en mi cabello y mis uñas.

Nanoil Castor Oil: información básica y primera impresión

Pedí mi frasco en la página web oficial de Nanoil. No era el primer producto de belleza que adquiría en esa tienda, algo que creo que ya sabes si eres mi lectora habitual: ya he hecho la reseña de unos cuantos productos de Nanoil. Y, una más, me enviaron el aceite super rápido. Además, estaba bien empaquetado, así que no hubo derrames ni fugas.

A diferencia de la mayoría de aceites cosméticos que puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, Nanoil ofrece un envase de 50 mililitros, no de 15 o 30 ml como es habitual en otras marcas. ¡Y no es más caro! La textura de este producto es agradable y de rápida absorción. Tan solo necesitarás unos segundos para extenderlo uniformemente por cualquier parte del cuerpo: pelo, cara, uñas, cejas… donde quieras. No sé cómo lo han conseguido, pero Nanoil Castor Oil parece más ligero y menos denso que el típico aceite de ricino, lo cual es una gran ventaja.

¿Nanoil Castor Oil mejora las pestañas y las cejas?

Permíteme responderte a esta pregunta: sí y lo hace de manera impresionante. Por supuesto, no esperes ver los efectos en una o dos semanas. El crecimiento del pelo es un proceso complejo que necesita tiempo, por lo que es mejor que tengas paciencia. Sigue utilizando el aceite todos los días. Masajéalo en el cuero cabelludo, aplícalo en las pestañas, ponlo en las cejas.

Normalmente, yo dejo que el aceite se asiente en el pelo durante un máximo de 15 minutos y luego lo retiro con un champú normal. Creo que tardé seis semanas en conseguir que mi pelo estuviera más bonito, nutrido y, en cierto modo, más denso. También noté que se me caía menos el pelo, lo cual es realmente asombroso. ¿Cejas y pestañas? ¡El mismo efecto! Están visiblemente más largas y con más volumen. Además, parecen más oscuras. No me esperaba este resultado y estoy muy contenta.

Usos alternativos de Nanoil Castor Oil

Es alucinante lo versátil que puede ser este aceite. Para mí, el aceite de ricino debería considerarse como:

  • remedio para el cabello dañado y debilitado
  • acondicionador natural de pestañas y cejas

Estas son las dos aplicaciones principales por las que es famoso el aceite de ricino. Sin embargo, este aceite se puede utilizar para muchas otras cosas. Por ejemplo, se puede usar para mejorar el aspecto de tu piel. Así, puedes masajearlo en los muslos para reducir la celulitis y las estrías. De nuevo, hay que ser persistente, pero la regularidad da sus frutos. A mí me parece un pequeño sacrificio que hay que hacer para borrar estas desagradables imperfecciones de la piel.

Si tienes problemas de uñas quebradizas, también puedes probar el aceite de ricino. Puedes frotar el aceite sobre las uñas del mismo modo que lo haces con una crema de manos. También puedes remojar las uñas con este aceite. Sea cual sea el tratamiento que elijas, Nanoil Castor Oil fortalecerá tus uñas. ¡Totalmente recomendable!

Nanoil Castor Oil

Como puedes ver, Nanoil Castor Oil es un producto versátil que ayuda a mejorar tu aspecto. ¿No es increíble que un solo aceite extraído de las semillas de la planta Ricinus communis sea capaz de aportarnos tanto? Y lo mejor de todo es que el aceite de ricino de Nanoil está prensado en frío y certificado.