Señoritas, si, como yo, soñáis con unas pestañas preciosas y nutridas ¡continuad leyendo! Hoy me gustaría presentaros toda una innovación, Nanolash Lash Lift Kit. El fabricante indica que al usar el kit, puedes conseguir una laminación de pestañas en casa sin visitar al esteticién. ¡Así que he comprobado si esto es realmente posible!
¿En qué condición se encuentran mis pestañas?
Para comenzar con mi reseña, necesito aclarar algunos factores. El lifting de pestañas es un tratamiento que se puede llevar a cabo en pestañas muy dañadas, pero también en aquellas en muy buena condición. Sin embargo, la durabilidad del resultado final también depende de su condición. La marca de Nanolash también enfatiza esto. Se indica que el efecto puede durar hasta 8 semanas, pero en el caso de pestañas severamente dañadas, su duración puede ser más corta.
¿En qué condición están mis pestañas? No puedo decir que estén muy dañadas. Al mismo tiempo, tampoco están en la mejor condición. Me parece que las extensiones de pestañas las han debilidtado bastante. El principal problema es que mis pestañas son cortas y rectas. Les falta definición y brillo.
No estarás sorprendida de por qué me decidí a probar Nanolash Lash Lift Kit. Si puedo alargar, añadir grosor y reconstruir mis pestañas en casa, ¿por qué no intentarlo?
El kit de laminado y lifting de pestañas de Nanolash: ¡esto es lo que encontré en su interior!
Conozco muy bien la marca de Nanolash. He usado los sérums de pestañas de la marca en el pasado. Siempre quedé satisfecha con los resultados, y puedo decir con confianza que son productos premium. Por eso ordené Nanolash Lash Lift Kit con grandes expectativas.
El kit contiene 3 productos para el tratamiento. Cada uno viene en 10 sobres de 0,5 mililitros, lo que os permitirá llevar a cabo hasta 10 laminados en casa. La caja incluye:
- Lift – Step 1 – 10 sobres;
- Fijador – Step 2 – 10 sobres;
- Potenciador de keratina – Step 3 – 10 sobres;
- 3 pares de varillas – disponibles en 3 tallas: S, M y L;
- Pegamento de lifting de pestañas – esto se usa para pegar las varillas;
- Otros accesorios.
El kit es completo, tiene un envasado estético y ¡rico en ingredientes nutritivos! Esto fue lo más sorprendente para mí: la fórmula de los productos. Encontré vitaminas, aceite de coco y aceite de semillas de uvas en la etiqueta. Todos estos ingredientes regeneran profundamente las pestañas. Otro plus de la marca de Nanobrow.
¿Fue fácil el lifting de pestañas en casa con Nanolash?
Suelo asociar el laminado de pestañas a un tratamiento que se lleva a cabo en los salones de belleza, por lo que no era de sorprender que me estresé un poco antes de llevar a cabo el lifting de pestañas con el kit de Nanobrow por primera vez. Sin embargo, fue en vano, ya que el kit de laminado viene con unas instrucciones claras y lógicas.
Primero, retiré mi maquillaje cuidadosamente y separé las pestañas inferiores de las superiores. Luego, pegué las varillas lo más cerca que pude a la línea de las pestañas. Apliqué los productos en el orden en el que estaban etiquetados. Cada uno debe permanecer en las pestañas unos 7-8 minutos, yo los mantuve por 10 minutos. Después de ese tiempo, retiré un producto y apliqué el otro.
Al final del todo, quité las varillas y no podía creer lo que veía: mis pestañas tenían de inmediato un rizo precioso, largo y grueso. Además, me di cuenta de que su condición mejoró significativamente. Se volvieron suaves, flexibles, y más moldeables.
Mi resumen de Nanolash Lash Lift Kit
Chicas, si queréis conseguir un resultado espectacular sin salir de casa, os recomiendo probar Nanolash Lash Lift Kit. Este kit ha transformado mi look sin mucho esfuerzo.
Es un producto profesional, pero no he tenido ningún problema al usarlo. Puedo decir con seguridad que el resultado fue incluso mejor de lo que me esperaba. ¡Probad el laminado de pestañas en casa con Nanolash y no olvidéis decirme si también ha funcionado con vosotras!