El aceite de argán, alias el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más caros y populares. El aceite de Marruecos es 100 por ciento orgánico, sin refinar, prensado en frío, original y su precio definitivamente vale la pena. ¡No te vas a arrepentir de comprarlo tras ver sus efectos! Es como una inversión en el bienestar de tu piel y pelo. Hoy quiero resaltar el mejor aceite de las nueces argán: Nanoil Argan Oil. Disfruta de la lectura.
Nanoil Argan Oil: un potenciador de belleza de la madre naturaleza
¿Tengo que convencerte de que el aceite de argán es el mejor producto natural? Seguro que has oído de sus maravillosas propiedades. No son habladurías, solo hechos: todos los beneficios increíbles que has oído son reales. Es un potenciador de belleza invaluable pero tienes que saber dónde conseguirlo. No compres el primer aceite de argán que veas en el supermercado. Para asegurarte de que contiene todos los ingredientes beneficiosos, debe de ser:
- SIN REFINAR
- PRENSADO EN FRÍO
- SIN ADITIVOS
- SIN SINTÉTICOS
¡Es decir, debe ser NANOIL ARGAN OIL!
Este aceite cumple con los criterios y es el mejor aceite de argán puro en el mercado. Es mi favorito, pues adoro su calidad, gran botella y su buen precio.
Dato curioso
El aceite de argán es un elemento importante en la medicina popular en Marruecos. Se suele usar para tratar varios problemas de la piel como sequedad, acné, eccema, psoriasis o incluso enfermedades como la varicela. Es muy bueno para el pelo seco. Gracias a su alto contenido en ácido linoleico, el aceite de argán se considera un remedio para la piel inflamada.
Usos y beneficios de Nanoil Argan Oil
# USO EN EL PELO – El aceite de argán Nanoil es un tratamiento de aceite capilar perfecto para todo tipo de cabello. Fortalece, suaviza y da brillo, además de estimular el crecimiento. Lo prefiero a las mascarillas capilares porque también nutre el cuero cabelludo, ¡no solo el pelo!
# USO EN EL CUERPO – Nanoil Argan Oil también es increíble para la piel del cuerpo y puedes usarlo para masajes anticelulíticos. Yo lo mezclo con mi loción corporal favorita. Esta mezcla deja la piel perfectamente hidratada y evita que se reseque, además de ser un gran potenciador del bronceado.
# USO EN LA PIEL DEL ROSTRO – ¡Me encanta usarlo en el cuidado del rostro! El aceite de argán Nanoil es la mejor prebase de maquillaje que hidrata profundamente mi piel seca, no es comedogénico y no deja una fea capa de grasa en mi cara. La piel está resplandeciente y el maquillaje se mantiene todo el día. El aceite de argán también nutre la piel de debajo de los ojos: eliminó mis primeras líneas de expresión.
# USO PARA LA BARBA Y EL BIGOTE – sí, hablo en serio. El aceite de argán Nanoil no es solo para las mujeres. Es un producto unisex que los hombres pueden utilizar para el cuidado de la piel después del afeitado o para el aseo de la barba. Si tu media naranja tiene barba, ¡ya tienes un regalo para su próximo cumpleaños!
¿Has utilizado este aceite? ¿Qué beneficios ha aportado a tu piel y a tu pelo?