Me gustaría dedicar el post de hoy a mi producto favorito para el cuidado de la piel: el Nanoil Vitamin C Face Serum. Lo he usado de forma regular en los últimos meses y puedo decir con absoluta honestidad que mi piel ama este producto. Por fin me he librado de las manchas oscuras del acné, que pensaba que me acompañarían para siempre.
En este post descubrirás los efectos que ha tenido el Nanoil Vitamin C Face Serum en la piel. También te diré cómo utilizar correctamente un sérum de vitamina C.
Sérum facial de vitamina C. ¿Qué resultados esperar?
Nos solemos decantar por un producto u otro por recomendaciones de personas de nuestro entorno o porque nos gusta el efecto que le ha dejado en la piel, el pelo o el cuerpo a nuestra amiga. Y así es como conocí el sérum facial de Nanoil. A pesar de todas estas reseñas positivas, en un principio era bastante escéptica, pero a la semana de tratamiento ya me estaba arrepintiendo de no haberlo comprado antes. Puedes creerme o no hacerlo, pero hay numerosos problemas de la piel que pueden tratarse fácilmente con la ayuda de un sérum de vitamina C, lo que demuestra una vez más que muchas veces las soluciones más fáciles y naturales muchas veces son las mejores.
A continuación os cuento los beneficios que el sérum de vitamina C de Nanoil me ha proporcionado.
- Nutre mi piel.
- Unifica el tono de la piel.
- Deja mi piel radiante.
- Reduce las arrugas de la frente.
- Proporciona protección solar (sigo usando un protector solar).
- Desafía al envejecimiento previniendo las líneas de expresión y las manchas.
- Borra las manchas oscuras causadas por el acné (tenía muchas).
Sérum facial con vitamina C. Cómo y cuándo emplearlo.
El orden en el que aplicamos los productos de cuidado de la piel es muy importante. Antes de aplicarte el sérum facial, es imprescindible haber limpiado en profundidad la piel. De lo contrario, la piel no absorberá el producto en su totalidad. Si quieres sacar el máximo partido al tratamiento con vitamina C, sigue estos pasos en el orden exacto:
- Desmaquillarte.
- Utiliza un gel limpiador, alternativamente puedes utilizar un aceite para limpiar tu rostro de impurezas.
- Limpia tu rostro con un agua floral o con un tónico facial.
- Ahora es el momento de aplicar un sérum facial con vitamina C.
- Termina aplicando una crema hidratante de noche / crema de día con SPF.
La aplicación es fácil y sencilla. Con el cuentagotas, te aplicas 5 gotas del sérum en la palma de la mano. A continuación, extiendes el sérum por todo el rostro, incluida la piel de los ojos, ya que no irrita la zona. Lo importante es que no espero a que la piel absorba completamente el tónico facial, sino que me aplico el sérum cuando tengo la piel todavía ligeramente húmeda.
¿Con qué frecuencia utilizo el sérum facial con vitamina C?
Lo uso a diario. Es uno de los productos que siempre uso en mi rutina de cuidado de la piel. Nunca me salto este paso y creo sinceramente que, por ser persistente, el sérum facial ha tenido la oportunidad de darme resultados tan sorprendentes. Aunque el fabricante recomienda utilizar este sérum por la mañana, antes del maquillaje, debo admitir que sólo lo he hecho una o dos veces. Prefiero aplicarlo en la rutina de noche. Sin embargo, cuando me lo he aplicado por la mañana, el Nanoil Vitamin C Face Serum no me ha estropeado el maquillaje.
¿Recomendaría el Nanoil Vit. C Face Serum?
Por supuesto que sí. ¡Mi valoración es un 10/10! No puedo imaginar mi rutina de noche sin el sérum facial con vitamina C de Nanoil.
Si no estás segura de si este producto es para ti, pásate por su página web, donde encontrarás mucha más información del Nanoil Vit. C Face Serum.
Esta es la página web: www.nanoil.es
Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia con el Nanoil Vitamin C Face Serum.
Deja un comentario