Hola, mis guapas lectoras!

Mis amigas me han inspirado para escribir la entrada porque les encantó mi pelo la última vez que nos vimos. Me siento muy feliz y estoy agradecida por sus elogios tan maravillosos. Sé que siguen mi blog. Como me preguntaron qué me hago en el pelo, decidí escribir sobre el cuidado que le doy en verano.

En verano, mi pelo es más rebelde que en otoño (cuando la mayoría se queja de pelo encrespado debido al aumento de la humedad del aire). Para mí, el verano me da más problemas en el pelo fino por la luz del sol. Tengo que combatir la sequedad todo el tiempo y tener cuidado de no excederme con las proteínas en el cabello (evitar el exceso de queratina). Busco aceites naturales que me proporcionen una protección adicional contra las quemaduras solares en el cuero cabelludo. Para mí, el aceite capilar Nanoil es el producto más popular de este verano. Está disponible en tres versiones (dependiendo de la condición y del daño del cabello). Elegí la versión media – la del cabello de porosidad media. La versión de porosidad baja es muy tentadora; creo que sería un increíble potenciador de las puntas. En cuanto al Nanoil para pelo de porosidad alta, me vendría bien en las tardes de otoño cuando mi pelo necesita una reparación intensificada y protección después del verano, y la calefacción lo daña.

Aquellas que tienen problemas para definir su condición capilar tenéis que ir al sitio web de Nanoil y haceros una prueba de porosidad rápida del cabello. Realmente hace la elección mucho más fácil. También vale la pena leer artículos sobre el cuidado del cabello, el tratamiento del cabello con aceites y la porosidad, publicados en el sitio web. Pasé mucho tiempo leyéndolos y todavía me gusta volver para leer trucos y consejos sobre el pelo.

Con todo, Nanoil es el elemento clave de mi cuidado capilar en verano. Además, invertí en un champú y acondicionador sin silicona ni parabenos y que es delicado con el pelo y el cuero cabelludo. Presto atención al aroma de mis productos capilares y es por eso que elegí Natura Siberica Frozen Berries. Los cosméticos tienen un gran diseño. Puedo deleitarme con dos botellas de Natura Siberica más una hermosa botella de cristal negro de Nanoil que parece un perfume de lujo. Ese es el secreto de mi rutina de cuidado del cabello durante las vacaciones. Uso Nanoil dos veces por semana, aplicándolo al cabello seco y al cuero cabelludo 30 minutos antes de lavarlo. Después de cuatro semanas, el cabello se ve completamente diferente. Es más grueso, vibrante y más largo, así como elástico y luminoso, como en un anuncio de champú. Espero que me aumente el volumen después de las próximas cuatro semanas porque Nanoil incluye sustancias que obligan a los bulbos a funcionar y promueven el crecimiento de cabello nuevo. Creo que Nanoil es lo mejor que mi cabello puede experimentar en verano. Si usas alguna de las versiones, ¡comparte tus impresiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *