Nunca me he quejado de mis pestañas naturales. Sin embargo, el efecto que puedo lograr con la ayuda de pestañas postizas era lo que deseaba, pero no quería sufrir cada día con su aplicación, así que decidí encontrar la máscara perfecta en solo unos minutos. ¡Mira qué máscaras que recomiendo!

¿Por qué máscara y no extensiones de pestañas?

Me he dado cuenta de que hoy en día muchas mujeres optan por extensiones de pestañas semipermanentes. También lo probé por un tiempo, pero me di cuenta rápido que esta solución no es ni económica ni práctica. Varias horas en una silla a un precio nada barato y más citas para rellenarlas me desanimaron.

Por las razones ya mencionadas, decidí encontrar e investigar una máscara que me permitiría conseguir los resultados deseados. Por supuesto, he dejado atrás las máscara de tiendas de cosméticos, digamos que no funcionaban siempre. Esta vez, cuando compre una máscara, quería que:

  • permita construir la cobertura y el efecto de pestañas más largas y gruesas.
  • nutrir mis pestañas
  • durar sin correrse ni borrarse

¡Mira qué máscaras satisfacen mis expectativas!

Máscaras que, en mi opinión, merecen tu atención

Escoger la máscara perfecta no es fácil. He probado varios productos que satisfacían mis necesidades más o menos. Al final, he podido encontrar mi TOP 4, que puedo recomendarte a conciencia.

1. Nanolash Mascara

Solo puede haber una mejor máscara y sin lugara a dudas para mí es la máscara de Nanolash. La máscara de 10 ml proporciona una fórmula increíblemente suave. El cepillo de silicona perfectamente diseñado llamó mi atención inmediatamente y me permitió cubrir incluso las pestañas más cortas en la parte inferior del ojo.

La máscara de Nanolash viene en dos formatos, lo cual considero que es una gran ventaja. Puedes escoger entre Nanolash Volume Up Mascara – una máscara para añadir volumen, y Nanolash Length & Curl Mascara – una máscara para rizar y alargar.

Me di cuenta de que podía aumentar la cobertura con esta máscara, lo cual es otro bonus. Nanolash Mascara no se cae o corre, incluso al exponerla a la humedad. Por esta razón, este producto ha merecido el primer puesto en el ranking.

2. Lashcode Mascara

El próximo puesto en mi ranking es para Lashcode Mascara. Es un producto eficiente, efectivo y recomendado. Lashcode Mascara también viene con un cepillo de silicona que separa las pestañas muy bien. El producto también me ha sorprendido con su segura y natural fórmula.

La máscara se quedó en mis pestañas todo el día sin ningún problema. No noté que se cayese o corriese. Mis pestañas lucían impresionantemente largas y gruesas sin grumos ni un efecto apelmazado.

3. Isadora Flashing Volume Mascara

El siguiente es otro producto. Esta vez es Isadora Flashing Volume Mascara. Esta es una máscara de pestañas de larga duración que no se deshace ni se desescama. Sin embargo, las altas temperaturas pueden ser un problema. Es entonces que la máscara comienza a dejar un efecto de ojo de panda indeseado.

La aplicación era un poco más difícil que con la máscara de Nanolash. El cepillo es algo corto y difícil de usar. Sin embargo, si sigues la aplicación, las pestañas se ven más largas y gruesas. El caso es que, sin embargo, he tenido que aplicar varias capas de producto para conseguir un efecto satisfactorio.

4. Max Factor 2000 Calorie Mascara

El siguiente puesto es para Max Factor 2000 Calorie Mascara. Este es un producto de una marca de renombre y se ha mantenido en mis pestañas por mucho tiempo. No he notado que se caiga al final del día.

El cepillo es algo largo, pero tiene cerdas muy cortas y gruesas. Por esta razón, la aplicación de por sí se vuelve más difícil. A pesar de ello, las pestañas se veían largas y definidas. La máscara de Max Factor es relativamente un buen producto, aunque no es algo especial en comparación con la máscara de Nanolash.

¿Cómo puedo resumir mi ranking?

Mi meta al preparar este ranking fue la de seleccionar una máscara ganadora que esté a la altura de mis expectativas. Sin lugar a dudas, es la máscara de Nanolash la que, en mi opinión, no tiene competición. El cepillo de silicona y su fórmula segura han destacado sin duda esta máscara de las otras.

Por supuesto, los otros productos, especialmente Lashcode Mascara, también merecen tu atención. No puedo decir nada malo de ellos, salvo pequeñas desventajas.

No obstante, cada una de vosotras debería escoger una máscara que cumpla con vuestras preferencias y necesidades a la perfección. Vale la pena considerar las fórmulas de los productos al igual que el posible resultado. Si los tomáis en cuenta, tomaréis la mejor decisión y sacaréis todo el potencial a vuestros ojos.