Hola quedísimas 🙂

Hoy es el día en que voy a publicar una reseña de una máscara de primera calidad, Le Volume deChanel. No sé cuál es tu opinión al respecto, pero soy una gran fan de las máscaras prestigiosas y de marca. Lo sé, esto puede sonar un poco snob, pero gracias a esto, puedo mostrarte una opinión objetiva y basada en los hechos sobre el rímel para que no compres ningún fiasco de maquillaje. ¿Eso me excusa? 🙂

Nunca creeré a las personas que dicen que no hay diferencia entre la máscara de Dior y una máscara normal. Sin duda, no merece la pena pagar por todas las “estrellas” del rímel, pero entre ellas hay perlas reales que pueden ofrecer a tus pestañas ese look de estrella de cine. Le Volume es de este tipo de rímel, definitivamente. Estoy enamorada de este producto cosmético y, aparte de las nuevas máscaras que llevo en la bolsa de maquillaje, Chanel Le Volume no sale de mi lista de los cinco mejores rímeles.

Y esto no solo se debe a la estética general del rímel, que de hecho es genial, llena de elegancia y clase (minimalismo y armonía total) sino también porque Le Volume de Chanel cumple todas las tareas del rímel perfecto:

  • Es súper negro, intensamente pigmentado,
  • tiene un cepillo de silicona que es fácil de mantener limpio
  • Es durable, ni se desprende ni deja manchas en el contorno del ojo,
  • No deja las pestañas apelmazadas (por supuesto con la condición de que limpiemos el cepillo),
  • La varita es excelente porque separa las pestañas, las hace más gruesas y ligeramente extendidas. Las cerdas no son rectas, pero están un poco dispuestas en ángulo, por lo que el aplicador agarra cada pestaña fácilmente.

En general, Le Volume es una máscara increíble, ofrece un efecto duradero. Su consistencia es también el activo del rímel, aunque después de 4 meses se vuelve bastante denso y no te aplicarás más de una capa, supongo. Básicamente, siempre me aplico solo una capa y, en mi opinión, eso es suficiente para extender y dar volumen a las pestañas sin dificultad. Además, tengo que añadir que Le Volume nunca me ha decepcionado: aguanta en cualquier condición climática y se lleva bien con mis lentillas. Tengo las pestañas separadas con precisión y bellamente extendidas. Y este cepillo de Le Volume, es simplemente encantador 😉 La máscara completa es solo una obra maestra que recomiendo a todos las esnobs de los cosméticos 🙂 xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *