Hola, chicas!

Ojos de Panda, pestañas pegadas y con pegotes, maquillaje de ojos corrido… Todas hemos pasado por ello o cometido los mismos errores. ¿Es posible evitar tales percances desagradables? ¡Por supuesto que sí! Sigue leyendo para descubrir los secretos de un maquillaje bonito.

En primer lugar, ¡di NO a los grumos del rímel!

Las pestañas pegadas y con pegotes no son atractivas. Parecen patas de araña y sugieren que no has dominado el arte del maquillaje. ¿Qué puedes hacer para eliminar los grumos del rímel? Retira el exceso de rímel con un pañuelo de papel o con un cepillo diferente y limpio. También puedes lavar la varita del rímel con un desmaquillador o jabón antes de cada aplicación. Recuerda evitar meter el cepillo y sacarlo: el aire entra y seca el rímel.

¡En segundo lugar, el rizado con calor!

No necesitas un rizador de pestañas eléctrico. Simplemente calienta tu rizador normal con un secador de pelo y úsalo durante tu rutina de maquillaje. Para conseguir unos resultados sorprendentes, calienta el accesorio durante unos segundos. Espera un momento hasta que se enfríe un poco para evitar quemarte. Riza las pestañas y échate el rímel. El efecto durará todo el día.

En tercer lugar, ¡no te manches!

Las tiendas en línea y las droguerías están llenas de aparatos extraños que te ayudarán a maquillar tus ojos. No más manchas en los párpados o debajo de los ojos. Simplemente presiona sobre la piel debajo de las pestañas superiores inferiores o superiores y échate el maquillaje. Recuerda lavar estos aparatos con regularidad; preferiblemente, usa jabón y desmaquilladores, y luego desinféctalos.

En cuarto lugar, ¡efecto panda!

Las manchas de rímel y del delineador de ojos se conocen como ojos de panda. Los cosméticos crean un borde negro en los párpados y debajo de los ojos. ¿Cómo puedes evitarlo? Después de rizarte las pestañas, aplícate un poco de polvo translúcido o de talco y cepíllelas con un peine o limpia la varilla de rímel. Luego, échate tu rímel favorito y deja que se absorba. Aplica las siguientes capas, pero recuerda esperar unos minutos antes de que el producto se fije. Finalmente, cepilla las pestañas con un peine especial. ¡Tu maquillaje está completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *