¿Seco? ¿Apagado? ¿Dañado? ¿Puntas abiertas?

¡Ya no más! Es el momento de la acción y la regeneración!

Me gustaría presentar el aceite capilar Nanoil lo mejor que pueda. La marca ha aparecido recientemente en el mercado de los cosméticos e instantáneamente conquistó los corazones de muchas mujeres de todo el mundo. Sin lugar a duda, a todos nos encantan los cosméticos naturales sin siliconas ni parabenos, los cosméticos que son la respuesta a nuestras necesidades. ¿Qué necesitamos exactamente? Pelo hermoso, saludable y fuerte, por supuesto.

Suelo buscar un cuidado del cabello que se ajuste a la condición y al tipo de mi cabello. ¿Qué significa esto? Simplemente significa que no hay mejor aceite que Nanoil. Esta es la única marca que se centra en el cabello y que ha demostrado que la eficacia de la lubricación del cabello no depende del precio del aceite que se utiliza. Se trata de hacer corresponder los productos con el tipo de cabello o, para ser más precisa, con su capa exterior. Esa capa de cutículas está hecha de escamas de queratina.

Lubricación y porosidad del cabello

Las escamas pueden levantarse, lo que facilita que los nutrientes penetren en el cabello. Las escamas también se pueden sellar y superponer; en este caso, asegura suavidad, alisado y brillo. El uso de un aceite inadecuado implica un contenido inadecuado de ácidos grasos, lo que podría generar resultados no deseados. Puedes encontrar más información sobre los aceites combinados con la porosidad del cabello en internet.

En esta opinión, es importante que Nanoil es el único producto disponible en el mercado que se corresponde con los tipos de porosidad en particular. Los aceites con la mayoría de los ácidos grasos saturados se recomiendan para las escamas selladas, mientras que para la cutícula dañada (porosidad alta), los mejores aceites son los ricos en ácidos grasos omega con propiedades regeneradoras.

La serie de aceites capilares Nanoil incluye:

  • Nanoil para pelo de porosidad baja
  • Nanoil para pelo de porosidad media
  • Nanoil para pelo de porosidad alta

Para obtener más información, visita el sitio web oficial, disponible en varios idiomas. Está lleno de descripciones referentes a la porosidad del cabello, los efectos de la cosmética y las propiedades de todos los ingredientes.

MI ELECCIÓN:

NANOIL PARA PELO DE POROSIDAD ALTA

Debo admitir que tengo un gran problema con mi cabello (en realidad, “tenía” porque la regeneración ha comenzado a dar resultados sorprendentes). Me lo he teñido varias veces ya que estaba obsesionada con el cambio de colores. Cuanto mejor humor tenía, más chillón era el color. Al menos dos veces en mi vida me he decolorado el pelo. En ese momento, no tenía idea de lo dañino que era el procedimiento y el peluquero simplemente quería ganar dinero conmigo. En consecuencia, mi cabello estaba en un estado desastroso. Preferiría no compartir ninguna foto de ese período de mi vida, no hay nada de lo que enorgullecerse.

Resultó que tenía dos opciones:

  • cortármelo corto y dejar que creciera desde cero,
  • probar Nanoil para cabello dañado.

Elegí la segunda opción y fue la mejor de mi vida. Nanoil para pelo de porosidad alta es realmente un producto increíble para mejorar la condición del cabello. No tenía nada que perder. Después de todo, Nanoil me ha cambiado el pelo por completo. ¿Cómo funciona?

Nanoil para pelo de porosidad alta: seis propiedades clave.

  1. Refuerza y regenera en profundad la estructura de la queratina del cabello dañado.
  2. Evita la caída del cabello y acelera su crecimiento natural.
  3. Regenera la capa hidrolipídica debilitada del cabello.
  4. Limita la nocividad de altas temperaturas, sol, toxinas, etc.
  5. Sella las escamas del cabello, por lo que éste se vuelve liso, elástico y brillante.
  6. Regula el pH del cuero cabelludo, elimina la caspa, el cuero cabelludo graso y la inflamación.

Nanoil – composición

Nanoil en la versión para cabello de porosidad alta contiene 6 aceites naturales. Como si no fuera suficiente, el producto está enriquecido con sustancias valiosas adicionales. Gratis Los ingredientes son totalmente naturales, sin siliconas ni parabenos.

Aceite dePrunus Amygdalus Dulcis ( aceite de almendras dulces ), Aceite de Hueso de Argania Spinosa ( aceite de argan ), Aceite de Semilla de Oeonthera Biennis ( aceite de onagra ), Aceite de Persea Gratissima ( aceite de aguacate ), Aceite de Semilla Passiflora Edulis ( maracuyá ), Lanolina (suavizante) Ethylhexyl Methoxycinnamate ( filtro UV ), Tetrasodium Disuccinoyl Cyspropatine ( kerastim – un compuesto para prevenir la caída del cabello ), Propanediol ( ingrediente vegetal hidratante ), Arginina , Ácido Láctico , Extracto de Germen de Glycine Soja ( extracto de germen de soja ), Extracto de Germen de Triticum Vulgare ( extracto de germen de trigo ), Aceite de Semilla de Gossypium Herbaceum (aceite de semilla de algodón ), Pantenol ( provitamina B5 ), Seda hidrolizada, Acetato de Tocoferol ( vitamina E ), Queratina.

Se ve impresionante. No es de extrañar que Nanoil para pelo de porosidad alta me haya funcionado tan bien. Justo después del primer uso, el pelo se me quedó suave y olía tan bien… El frizz desapareció casi al instante, y la selección de nutrientes actuó como el mejor complejo hidratante y nutritivo.

Confié en la fuerza de los ingredientes naturales. ¡Valió la pena!

Solo hay una condición: la regularidad. Uso Nanoil cada vez que me lavo el pelo, lo que puede ser cada dos o cuatro días. Sin embargo, es importante no detener el tratamiento. Los ingredientes naturales requieren tiempo para penetrar en el cabello y comenzar a trabajar. En mi caso, fueron alrededor de dos semanas cuando comencé a notar un cambio significativo. Por el momento, mi pelo no necesita otros cosméticos.

La fórmula ligera no da peso al cabello y evita el frizz. Nanoil penetra en el cabello y crea una capa protectora también en el exterior. Además, tiene una influencia beneficiosa en el cuero cabelludo. Hoy, tengo el pelo liso, fuerte, suave y luminoso. Sin signos de daño.

  • Capacidad: 100 ml
  • Eficiencia: varios meses

¿Lo recomendaría?

¡Definitivamente SÍ!