¡Hola chicos! Sé que os encantan las reseñas de productos para el cuidado del cabello, ¡incluidos los protectores térmicos! Tengo un post en particular sobre protectores térmicos. Los uso siempre que me peino, por lo que muchos de ellos han formado parte de mi kit de cuidado del cabello. Voy a hacer un resumen de los tres protectores del calor que valen más la pena. ¡Conócelos mejor!

Protector del calor en spray para el cabello: ¿Cómo elegí los 3 mejores?

¿Qué es lo que he tenido en cuenta a la hora de elegir los mejores protectores térmicos para este listado? Como es lógico, los resultados y la protección que proporcionaban fueron mi principal prioridad. Los mejores sprays térmicos protegen el cabello de las temperaturas extremas (hasta 430 grados). Además, valoré que fuera un producto fácil de usar, que tuviera un buen aroma (al fin y al cabo lo usas a diario) y que fuera consistente, pero también que tuviera ingredientes nutritivos. Lo último que tuve en cuenta fue el tamaño y el precio del frasco. Los mejores productos suelen tener un precio elevado. Sin embargo, he encontrado un producto que proporciona unos resultados increíbles a un precio muy bueno ¡Sigue navegando!

TOP 3 de sprays protectores del calor para el cabello

#1 MI NÚMERO UNO: Nanoil Heat Protectant Spray

nanoil spray protector de calor pelo

¡El protector del calor de Nanoil es el mejor que he probado con diferencia! Podría detenerme aquí pero estoy segura de que quieres más detalles. Así, el Nanoil Heat Protectant proporciona una gran cantidad de beneficios a mi cabello y lo protege íntegramente de los daños causados por el calor (¡hasta 230 grados!). Me encanta el efecto de un cabello sedoso y brillante que solo consigue el Nanoil Heat Protectant Spray. Además, noto cada vez el pelo más suave y con un olor increíble durante todo el día. Además, se mantiene ligero y esponjoso porque el spray no lo apelmaza, incluso cuando me aplico una gran cantidad de producto. ¡Di adiós al pelo graso y liso! Un envase práctico y bonito, un gran tamaño y un muy precio bastante asequible son ventajas adicionales de Nanoil. Sorprendentemente, este protector térmico de Nanoil tiene algo más que lo hace raro: es rico en proteínas de seda que envuelven las hebras para dejarlas más suaves, brillantes y protegidas frente a los daños. La seda es uno de los ingredientes cosméticos esenciales para el cabello y no puede faltar en nuestro kit de herramientas para el cuidado del cabello. Me llevé el Nanoil Heat Protectant Spray durante el viaje de verano y me lo aplicaba cada vez que salía del mar – acabó protegiendo mi pelo de los rayos del sol a la perfección, de forma que mi cabello no se secó sino que se mantuvo suave y manejable después de todo el día en la playa.

Visite la página oficial del fabricante- nanoil.es

#2 Kevin Murphy Ever Smooth Spray

Pues bien, el Kevin Murphy Ever Smooth es otro de los productos que funciona muy bien en la tarea de proteger el pelo del calor. Viene contenido en un envase muy original, y funciona a la perfección en los cabellos delicados y finos que se enredan con facilidad. Me encantaba usarlo durante la época de otoño porque tenía el pelo encrespado, con un aspecto horrible y poco manejable debido a la humedad y la lluvia – este spray fue un salvavidas para mi pelo. El Kevin Murphy Ever Smooth es un producto de gran calidad. Tiene unos polímeros que se activan con el calor, creando una barrera que retiene el agua en el interior del cabello. Resumiendo, deja un pelo bonito e hidratado a cambio de una gran cantidad de dinero 😉

#3 Davines Essential Haircare Melu Hair Shield

Otro protector térmico de alta gama, que funciona muy bien pero que tiene un precio elevado. Seguro que todas las personas que estéis interesadas en el cuidado del cabello, conocéis la marca Davines. La buena noticia es que la marca suele vender artículos en ofertas especiales. Davines Essential Haircare Melu Hair Shield es un spray poco habitual y ligero que no contiene emolientes espesos y que por lo tanto, es suave y respetuoso con el cabello. Algunas chicas se quejan de cómo es el packaging, que es como una marca de identificación de la marca. A mi me recuerda al envase de los medicamentos. En cuanto a los resultados que proporciona, es un buen protector térmico. La fórmula tiene un extracto de semillas de lentejas de Villalba que abundan en sericina -un aminoácido esencial para el cabello, que lo hidrata en profundidad-. Refuerza la barrera protectora del cabello y es un potente antioxidante.

Vamos a dejarlo por hoy. ¡Espero vuestros comentarios!