Hoy nos centraremos en los champús y en las novedades que se han unido a mi colección de belleza recientemente. Me gustaría hablarte del champú Fratti black mineral hair shampoo. ¿Tienes curiosidad por esta maravilla?

Comencemos con lo crucial: ¿qué es la shungite?

La shungite es un tipo de mineraloide que contiene hasta 99% de carbono puro. Tiene propiedades purificantes y antibacterianas en la mayoría de sus productos de belleza. La shungite proporciona un intenso color negro. Resultó que los cosméticos con shungite son muy efectivos y funcionan intensamente. La primera vez que vi productos capilares con shungite, me sorprendió y me llamó la atención al mismo tiempo.

¡Pasemos a la opinión de la novedad cosmética!

Champú negro con shungite – uno de los productos de Fratti con este ingrediente. Creo que lo encontrarás en muchas otras marcas que ofrecen cosméticos naturales. La shungite es cada vez más popular en el mundo de la belleza.

El champú con shungite contiene (aparte de la shungite pura);

  • Extracto de ortiga,
  • Extracto de romero,
  • Extracto de hypericum.

Gracias a una alta concentración de shungite, el champú mineral grueso es un producto perfecto para el cabello graso, cabellos teñidos o que se empieza a caer. Se recomienda para todos aquellos que desean una limpieza del cabello y del cuero cabelludo, así como para aumentar el crecimiento y fortalecer los bulbos. El uso regular del champú:

  • refresca y limpia el cabello y el cuero cabelludo,
  • previene la caída capilar,
  • deja de caerse porque aumenta el flujo sanguíneo,
  • deja que el cabello mantenga su belleza y brillo natural.

Mi opinión:

El champú de shungite mineral negro es una opción interesante para las personas que padecen de un cabello y cuero cabelludo extremadamente grasos. Mi cabello realmente se mantiene fresco durante más tiempo; lo lavo solo dos veces a la semana. Sin duda, el producto funciona. El ácido salicílico y el extracto de romero son un gran dúo refrescante.

El champú tiene una consistencia rica, pero es fácil de usar. Puedes diluirlo con agua, que es uno de los mejores métodos de lavado del cabello. El producto tiene buena relación precio-calidad. Es uno de los champús que hacen jabón como locos y me encanta. Lo lava todo, incluso el aceite de parafina y los aceites más pesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *