¡Eh!

La primavera está llegando, los días son cada vez más largos así que tenemos más tiempo para cuidarnos bien. En realidad, pronto caminaremos con la melena al aire, sin sombreros ni gorros, así que creo que va siendo hora de hacer algo con nuestro pelo. Podemos matar dos pájaros de un tiro y regalarnos algunos tratamientos capilares que además de mejorar nuestro pelo, nos levanten el ánimo, ¿no? Apuesto a que no hay mujer que no se sienta mejor después de hacerse las uñas o el pelo. Hoy te contaré una idea para mejorar la apariencia de tu cabello. Para lograr este objetivo he utilizado la mascarilla capilar de carbón vegetal de Nanoil, que voy a reseñar ahora para ti.

¿Por qué elegí la mascarilla capilar de arcilla blanca y carbón vegetal de NANOIL?

Esta mascarilla de limpieza con carbón vegetal es uno de los pocos productos de cuidado del cabello que ofrece Nanoil. Cuando entres en su página web oficial (aquí te dejo el enlace: nanoil.es), verás que hay 5 increíbles mascarillas capilares entre las que puedes elegir. Al darme cuenta de que mi cabello necesitaba una buena desintoxicación, no se me ocurrió nada mejor que el carbón vegetal. Estoy segura de que sabes que es una de las sustancias más efectivas a la hora de eliminar las toxinas de nuestro organismo. Pero volviendo a la mascarilla capilar con carbón vegetal de Nanoil, también contiene nutrientes extra, de los que te hablaré más adelante. No pude evitarlo y tuve que comprar también las mascarillas con seda líquida y argán de Nanoil para potenciar los efectos logrados con la mascarilla de carbón vegetal. Bien, vayamos al grano.

En mi opinión, esta mascarilla para el cabello de carbón vegetal es la mejor solución para el cabello débil que ha sido maltratado bajo gorros durante el invierno y expuesto al aire caliente y seco (¡gracias, secadores!). Como consecuencia, tenemos problemas de seborrea, el cabello carece de volumen y en general se ve pobre y sin vida. Por suerte, ¡no hay nada que limpie mejor el cuero cabelludo y el cabello que el carbón vegetal! En realidad, estoy segura de que has tratado tu cuerpo con mascarillas de carbón o pastas de dientes de carbón por lo que puede que ya sepas lo poderosa que es esta sustancia.

¿Con qué está formulada la mascarilla capilar de arcilla blanca y carbón vegetal de NANOIL?

Obviamente, la mascarilla capilar tiene más componentes que el carbón y los siguientes ingredientes fueron los que me convencieron para comprar esta mascarilla capilar de Nanoil. Solo observa:

  • CARBÓN ACTIVO – el principal compuesto activo que absorbe las toxinas, la suciedad y otras impurezas del cabello. También equilibra la producción de sebo.
  • ARCILLA BLANCA – otro compuesto activo que se encarga de dos tareas: limpia el cabello y sana el cuero cabelludo. Aparte, es capaz de calmar el cuero cabelludo.
  • VITAMINAS – los clásicos de las vitaminas, es decir, A+E, son el eje de un tratamiento capilar eficaz. Siempre busco este dúo en los productos de cuidado del cabello porque fortalecen el cabello y mejoran su estado.
  • PANTENOL – Creo que la mayoría de vosotros sabe lo que es el pantenol y los efectos que produce, ¿verdad? Sin embargo, para aquellos que no lo sabéis: el pantenol es uno de los componentes más importantes de las mascarillas capilares de alta calidad. Acelera la regeneración del cabello y fomenta la síntesis de queratina.
  • ALGAS – una de mis sustancias favoritas para mejorar el cabello. Además de aplicarlo en mi cabello con una mascarilla, también tomo suplementos alimenticios con algas. Las algas son las maestras de la nutrición y la hidratación. Además, protegen el cabello del estrés oxidativo

¿Qué resultados puedes esperar con el uso de la mascarilla capilar de arcilla blanca y carbón vegetal?

Para ser honesta, no esperaba que esta mascarilla capilar me diera el efecto de un pelo hermoso tan rápidamente. Una aplicación fue suficiente para cambiar mi cabello. Le dio volumen a mis raíces y aportó brillo a mi pelo. También noté como mi pelo se nutría e hidrataba intensamente. Finalmente, el pelo fue fácil de peinar, y en realidad todavía sigue siendo así porque desde que uso la mascarilla capilar de arcilla blanca y carbón vegetal de Nanoil, no tengo ningún problema para peinarme. Creo que también puedo decir que ahora el color natural de mi cabello es de alguna manera más intenso, lo que es realmente genial y me emociona cada vez que me miro al espejo. Estoy muy satisfecha con esta mascarilla capilar y la considero una de las mejores mascarillas para el pelo que he tenido la oportunidad de usar. Hablando de usar…

¿Cómo se usa la mascarilla capilar de carbón vegetal y arcilla blanca de NANOIL?

De manera regular, una vez a la semana, como nos recomienda el fabricante. ¡Esto debería ser suficiente para regenerar completamente el cabello! Pero tengo que confesar que al principio solía aplicarme esta mascarilla capilar dos veces a la semana, más o menos cada 4 días, en lugar de 7 días. Los efectos me dejaron alucinada, ya que mi cabello se nutrió intensamente. Después de un mes empecé a seguir las instrucciones de uso, una vez a la semana, pero créeme, el primer mes de uso de la mascarilla capilar de arcilla blanca y carbón vegetal de Nanoil fue una especie de apogeo de la regeneración y la nutrición del cabello, lo que me demostró que había tomado una buena decisión comprando la mascarilla de Nanoil 🙂 Lo que quiero decir es que, si piensas que tu pelo está estropeado y en mal estado, puedes contribuir a que la mascarilla capilar funcione más rápido. Lo último que tengo que agregar aquí, es que siempre apliques la mascarilla en el cabello seco con una toalla y enjuaga después de 15 minutos.

Cuéntame tu experiencia con las mascarillas capilares de Nanoil. ¿Las has usado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *